Seleccionar página

Consultoria y Soporte Remoto

Nuestro equipo de consultoria te apoyara en todas las etapas de implementacion y funcionamiento de los productos o aplicaciones Oracle.

Hemos traspasado fronteras

Se ha abierto una sucursal de Entrust ubicada en Miami, Florida para expandirnos en el mercado de EE.UU, conoce nuestros servicios para poder ayudarte.

CURSO VIRTUAL 2019 EN:

Oracle Application Express Workshop I Ed 2

5 + 6 =

ENTRUST CONSULTORES – Implementacion y Soporte Oracle EBS. Desarrollamos reportería y personalizaciones dentro de sistemas Oracle, así como el diseño de interfaz, desarrollo de aplicaciones móviles y Desarrollo Web.

Contamos con la experiencia necesaria para el desarrollo y puesta en marcha de diversidad de proyectos además de que contamos con el respaldo de nuestro partner Entrust Consulting Associates LLC en Miami, Florida.

Servicios

Implementacion y Soporte Oracle EBS

Aplicaciones Oracle

Aplicaciones web

Desarrollo de software

Consultoria empresarial

Nosotros

ENTRUST CONSULTORES – Implementacion y Soporte Oracle EBS, somos una empresa líder en prestar servicios de tecnología de información especializada en productos y aplicaciones Oracle. Nosotros damos soluciones óptimas a sus problemas minimizando recursos.

Misión

Proveer con nuestro excelente capital humano, soluciones de valor que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes ayudándolos a cumplir con su visión de negocio.

Visión

Ser la mejor empresa de consultoría de productos, servicios y aplicaciones Oracle del mercado latinoamericano.

Calidad

Tenemos 10 años en el mercado latinoamericano desarrollando e implementado soluciones con calidad y eficiencia, cumpliendo con excelencia el compromiso con nuestros clientes.

Expansión

Se ha abierto una sucursal de Entrust ubicada en Miami, Florida para expandirnos en el mercado de EE.UU. Ambas empresas pertenecen a ECACORP.

Experiencia

Forjados en el Tecnológico de Monterrey en Sistemas Computacionales, la experiencia y compromiso de trabajo ha brindado a nuestra empresa más de 10 años de conocimientos que permite apoyar con las mejores soluciones a nuestros clientes

Soluciones Empresariales Oracle, Desarrollo, Soporte y Servicios en la Nube con presencia en El Salvador y Estados Unidos

Facebook
Twitter
LinkedIn