Captura de Datos Automatizada 1

En un mundo globalizado y digital, se estima que manualmente se procesan el 90% de las facturas.

Esto hace que los procesos de las empresas sean lentos y ver menos resultados en poco tiempo.

Si su negocio trabaja grandes volúmenes de documentos financieros, la automatización de operaciones puede ayudar a aumentar eficiencia de su negocio.

¿Qué es el outsourcing de procesos comerciales?

Ya sea que su empresa sea grande o pequeña, lo más probable es que se haya enfrentado a la decisión de subcontratar en algún momento; y en los términos simples, un outsourcing de procesos comerciales (BPO) actúa como un subcontratista externo que proporciona un servicio administrado de end-to-end para ciertos procesos comerciales. Por ejemplo cuentas por pagar.

Captura de datos manual

La captura de datos juega un papel importante en cada negocio. Este es uno de los primeros procesos que se subcontrata a BPO contables con el objetivo de reducir los costos tanto como sea posible mientras se admite un gran volumen de facturas.

A pesar del hecho de que la extracción de datos es relativamente fácil de automatizar, muchos de estos BPO todavía tienen humanos sentados en escritorios para ingresar manualmente los datos de las facturas en hojas de cálculo, sistemas de contabilidad y otro software comercial.

Al considerar los servicios de contabilidad de BPO, debe conocer el SLA con la tasa de error correcta para su empresa. Si es demasiado bajo, su equipo de ingreso de datos subcontratado creará una gran carga de trabajo para sus contadores, quienes deberán validar los datos capturados manualmente. Alternativamente, si es demasiado alto, puede tener problemas de entrega debido a expectativas poco realistas, o podría terminar pagando tanto que pierda los ahorros de costos para los que contrató el BPO en primer lugar.

A veces, su mejor opción es permitir una pequeña tasa de error en el SLA mientras agrega verificaciones automáticas adicionales de su parte para compensar cualquier inconsistencia.

Captura de datos automatizada

Las soluciones de software como servicio (SaaS) consisten en software basado en la nube que puede unificar las operaciones comerciales y las comunicaciones entre departamentos y continentes. La racionalización de su operación contable con una plataforma automatizada de captura de datos de facturas basada en la nube puede producir lo siguiente: Ahorro de costes Generación de valor Mejor intercambio de información. Perspectivas más accionables Si bien la contratación de un centro BPO tiene que ver con la contratación externa, la transparencia es un requisito totalmente válido en el entorno empresarial actual.

Del mismo modo que pregunta a los posibles BPO sobre sus medidas de seguridad para garantizar que mantendrán la confidencialidad de sus datos, también debe analizar su infraestructura técnica para asegurarse de que pueda manejar sus volúmenes de documentos y SLA. De lo contrario, corre el riesgo de una implementación fallida meses después. Cuando su BPO contable utiliza la captura de datos automatizada, pueden ser un aliado valioso en sus esfuerzos para garantizar un crecimiento continuo para su empresa.

Captura de Datos Automatizada 2
Captura de Datos Automatizada 3

Digitalización

  • salida en formatos conocidos
  • todos los formatos de tamaño hasta A0 +
  • indexación, OCR
  • lectura de código de barras, lectura de zona
  • Kofax, Quickscan, Abbyy Fine Reader
  • almacenamiento de datos de acceso remoto
  • entrega de escáneres incluyendo software
Captura de Datos Automatizada 4

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

  • análisis
  • diseño de solución de digitalización de documentos
  • solución para la gestión central de documentos
  • servicio de archivos, cajas de datos
  • flujo de trabajo
  • DMS
  • sellos de tiempo
Captura de Datos Automatizada 5

EXTRACCIÓN

  • procesamiento automático de facturas
  • extracción de documentos electrónicos
  • procesamiento de texto escrito e impreso
  • Tecnologías de reconocimiento ICR, OCR, OMR
  • validación de datos contra bases de datos
  • exportar datos a los formatos más comunes
  • integración en sistemas de información
Captura de Datos Automatizada 6

ARCHIVO

  • archivo de documentos en el. formar
  • almacenamiento de datos de acceso remoto
  • derechos de acceso
  • notificación de eventos
  • búsqueda paramétrica rápida y de texto completo
  • interconexión de archivo digital con IS existente, incluido el servicio de archivos

Un número cada vez mayor de BPO contables se está dando cuenta de que no tiene sentido subcontratar para el procesamiento manual de datos, sin importar la ubicación geográfica. En cambio, están eligiendo soluciones automatizadas basadas en la nube que pueden aliviar las mentes y los dedos de sus mecanógrafos de mover constantemente la información de un lugar a otro.

CONVIERTE TU DEPARTAMENTO DE CUENTAS POR PAGAR EN UN CENTRO DE BENEFICIOS

Captura de Datos Automatizada 7

Información sobre tus proveedores

Obtén una visión total sobre tus proveedores y tu ciclo de aprovisionamiento, con un workflow dinámico que facilita el alta de nuevos proveedores y la toma de decisión.

Captura de Datos Automatizada 8

Reduzca costo por factura.

Reduzca la entrada manual de datos, elimine operaciones redundantes y evite errores humanos costosos con ayuda de captura de datos y validación automatizada. Aprovéchese plenamente de los descuentos por pronto pago.

Captura de Datos Automatizada 9

Optimiza la gestión del Workflow

Permite a los usuarios de cuentas por pagar unificar su workflow incluso en múltiples instancias de ERP, lo que permite: acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar; un proceso de formación más sencillo y una mejor adopción de la herramienta por parte de los usuarios; soporte para la configuración de centros de servicios compartidos; posibilidad de aprobar facturas incluso para no usuarios de ERP.

Captura de Datos Automatizada 10

Optimice de manera inteligente.

Optimice la captura de facturas con mínimas inversión y alteración de sus prácticas establecidas de cuentas por pagar. ABBYY alimenta con datos su sistema existente de ERP, flujo de trabajo o herramientas de inteligencia empresarial, haciéndolos más informativos y útiles.

UNA VERDADERA SOLUCIÓN MULTICANAL
DE AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS

Cuando se trata de facturas recibidas en formato EDI, las cosas nunca son tan simples como parecen. A menudo es necesario gestionar excepciones. Nosotros lo ponemos fácil, su solución multicanal te permite procesar facturas independientemente de su formato o canal (correo postal, email o EDI). Convierte las facturas EDI en un formato legible para el ser humano, de esta manera pueden tratarse de la misma manera que el resto de facturas estándar de tus proveedores.

Facebook
Twitter
LinkedIn