Desarrollo de aplicaciones que no cosumen recursos

Más óptimas, más económicas, Progressive Web App.

Consultoria y Soporte Remoto

Nuestro equipo de consultoria te apoyara en todas las etapas de implementacion y funcionamiento de los productos o aplicaciones Oracle.

Hemos traspasado fronteras

Se ha abierto una sucursal de Entrust ubicada en Miami, Florida para expandirnos en el mercado de EE.UU, conoce nuestros servicios para poder ayudarte.

Progressive Web Apps

El futuro de las aplicaciones. Sin descargas, sin appstore, sin cuentas desarrollador. Se optimizan costos y se mejoran los beneficios

Entrust Consultores, somos pioneros en PWA en El Salvador

PERO ¿QUÉ SON LAS PWA?
ENTRUST Consultores, pioneros de las PWA en El Salvador 1

Las Progressive Web Apps o PWA son aplicaciones moviles basadas en sitios webs desarrolladas con lenguajes de programación HTML, CSS y Javascript, por lo que solo es necesario un navegador para poder acceder a la web app; además ahora pueden controlar elementos de nuestro dispositivo y envío de notificaciones push a los dispositivos de los usuario. Básicamente son web apps mejoradas.

¿Qué diferencia hay entre PWA y aplicaciones nativas?

Las aplicaciones nativas son aplicaciones complejas, robustas y pesadas en cuanto almacenamiento se refiere. Las PWA permiten igualmente realizar acciones complejas y robustas como conexión con bases de datos entre otros, pero el peso de la aplicación en almacenamiento es mucho menor.

Otra diferencia que tienen las PWA vs a las aplicaciones nativas es el tiempo de producción y modificación… ya que son basadas en una estructura web, solamente basta con crear o actualizar el contenido que tengamos en el servidor y nuestra aplicación estará actualizada para todos los usuarios. 

Disponibilidad es otro factor importante para las PWA; no necesitamos más que crear nuestra aplicación responsiva y tendremos acceso a través de todas los dispositivos: tabletas, celulares y computadoras. Se desarrolla una sola vez y cuando se ejecute en una tableta el contenido estará dispuesto para el entorno, o un celular. 

¿La Compatibilidad? ¿Se puede tener aplicación en Android e iOs? La respuesta corta es si. Al ser una aplicación basada en la web, el código es universal, por tanto todos los dispositivos podrán leerlo y tener acceso a el.

ENTRUST Consultores, pioneros de las PWA en El Salvador 2

SIN RESTRICCIONES

No hay límites de lo que se puede hacer con las PWA. Ni restricciones de appstore que impidan la creacción de su aplicación.

ENTRUST Consultores, pioneros de las PWA en El Salvador 3

SIN CUENTAS

No se necesitan cuentas de desarrollador para crear alguna aplicación.

ENTRUST Consultores, pioneros de las PWA en El Salvador 4

SIN CODIFICAR

No hay necesidad de crear un código para cada sistema operativo. Basta con crear un entorno web óptimo y los usuarios podrán descargar la aplicación en sus dispositivos.

ENTRUST Consultores, pioneros de las PWA en El Salvador 3

SIN PUBLICACIÓN

No se necesita pagar a la appstore para poder descargar y utilizar la aplicación. Se puede compartir mediante vínculos y listo.

¿Dudas o consultas?¿Desea conocer más sobre las PWA?

Dirección

Residencial San Francisco San Salvador, El Salvador

Teléfono

+503 2508-3069

Correo Electrónico

info@entrustca.net

Partner

ENTRUST Consultores, pioneros de las PWA en El Salvador 6
Partner Entrust Consulting Associates LLC en Miami, Florida

Facebook
Twitter
LinkedIn
1
Bienvenido a Entrust
¿En que podemos ayudarte?
Powered by